Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Templete estación metro Gran Vía
Álvaro López del Cerro © Madrid Destino

Así es el nuevo mapa de Metro que te lleva directamente a los mayores atractivos de Madrid

Tiene señalados más de 100 puntos de interés, desde museos a teatros, parques y mercados a los que se puede acceder a través del suburbano

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Busca alojamiento

¿Dónde hay que bajarse para ir a ver las exposiciones de la Fundación Canal? ¿Y para ver un atardecer en el Cerro del Tío Pío? ¿Qué línea te lleva hasta la estación fantasma de Chamberí? Todas estas dudas y muchas más quedan resueltas con el nuevo plano turístico de Metro que acaba de presentar la Comunidad de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Un plano que recopila más de 100 puntos de interés de la ciudad a los que se puede acceder en metro. Además, se estrenan en este mapa hasta 70 emplazamientos nuevos, entre museos, teatros, parques y mercados. Se podrá obtener un ejemplar en las principales estaciones de la red (como Sol, Callao o Moncloa) y también estará disponible en la web y la aplicación móvil de la compañía.

El mapa señala también zonas verdes como Madrid Río, el Retiro o el Parque del Oeste, muestra con pequeñas ilustraciones localizaciones como el Museo Sorolla, el Museo del Prado o el edificio del Ayuntamiento y señala también otros puntos de interés alrededor de las paradas de metro. 

Entre las recomendaciones también se encuentran los espacios museísticos de Metro de Madrid como la Nave de Motores; la exposición de trenes clásicos de Chamartín; el vestíbulo de Antonio Palacios en Pacífico o la estación de Chamberí. Recintos que abren al público todos los fines de semana, y que se pueden visitar de manera gratuita (con guía) reservando cita en la página web de los museos de Metro.

Mapa turístico de Madrid
Metro de Madrid

NO TE LO PIERDAS: 53 cosas que no te puedes perder en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad