Noticias

Así es el nuevo restaurante mexicano y club secreto de Madrid

Tacos, tequila y un espectacular interiorismo son las señas de identidad de este escondite de moda en el barrio de las Letras

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Editor Comer y Beber, Time Out Madrid
Publicidad

Está en el centro de Madrid pero aún es casi un secreto entre los madrileños. Hasta ahora, vamos. Un callejón en la calle Echegaray es el escondite perfecto para los que buscan nuevas experiencias (sobre todo nocturnas, festivas), para todos esos jóvenes cazalocales (pero necesitáis la contraseña y es... alebrije). Porque este nuevo restaurante-bar mexicano, oculto tras una puerta en una botillería clásica, levanta la persiana para el afterwork (sobre las 18.00 horas) y no la cierra hasta las 2.00 de la madrugada (que se alarga hasta las 3:30 horas los viernes y sábados). 

Un espectacular local (las paredes y el mobiliario han sido intervenidos por Spaik, un graffitero mexicano de fama internacional a medio camino entre el muralismo de su país y el arte urbano estadounidense) es el telón de fondo para un local único en Madrid que combina tacos callejeros a gogó (servidos desde un foodtruck instalado en su interior), mucho tequila, sesiones dj y coloristas neones a cada paso. La buena fiesta está asegurada en este nuevo proyecto que desde el corazón del barrio de Las Letras pretende llevarnos hasta una animada calle de Oaxaca.   

calle 365
Mario Gómez

Cervezas y casi una decena de cócteles de inspiración mexicana (también en los originales vasos) van arriba y abajo en Calle 365, un macroespacio con capacidad para casi 300 personas que encontraréis en el número 18 de esta calle del centro de Madrid. Y que además abre todos los días de la semana. Parece que va a ser verdad eso de que esta ciudad no duerme.

NO TE LO PIERDAS: 22 restaurantes en los que reservar una mesa este 2022

Últimas noticias

    Publicidad