Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Restaurante WOW, nuevo restaurante Triciclo, The Penthouse by WOW
External Reference

Así es el primer restaurante WOW Concept, lo más nuevo de Gran Vía

¿Comer en un baño? Aquí todo es posible

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

WOW Concept, el innovador espacio que ha revolucionado la Gran Vía con su nuevo concepto de compras 'phygitals', estrena sus dos últimas plantas con una propuesta culinaria única. Bajo el nombre 'The Penthouse by WOW', su primer restaurante viene a conquistar al público madrileño y visitante con un espacio gastronómico único. Situado en la quinta y sexta planta del que fuera el antiguo Hotel Roma de Gran Vía, 18, representa la residencia del antiguo propietario del hotel.

restaurante WOW, nuevo restaurante Triciclo
External Reference

Con un diseño que recuerda a los años 70, obra del estudio de arquitectura External Reference, se abren en la quinta planta diferentes estancias entre las que se encuentran una zona de barra para tomar un aperitivo y la antigua biblioteca, donde compartir un almuerzo. La sexta planta de WOW Madrid es el espacio que cuenta con dos amplias terrazas que se unen a partir de ahora a las azoteas imprescindibles de Madrid desde donde disfrutar de las vistas a la Gran Vía madrileña. Y aquí el dormitorio y el baño (sí, el baño también), se han convertido en zonas de restauración.

Restaurante WOW, restaurante Triciclo WOW
External Reference

Quién está detrás de la propuesta culinaria es el grupo Triciclo y los fogones estarán capitaneados por su chef Javier Goya. Y además de ofrecer una carta que seguirá la estela de sus exitosos restaurantes sumará las experiencias 'Cuatromanos', que unirán a diferentes cocineros consagrados, chefs Estrellas Michelín y creadores culinarios digitales que irán cambiando cada mes. Para diciembre junto a Javier Goya compartirá cocina Rafa Soler, de Audrey’s (Alicante); Gemma García, de Mannix (Valladolid), y Jordi Vilá, de Alkimia (Barcelona).

restaurante WOW, restaurante Triciclo WOW
External Reference

NO TE LO PIERDAS: Los 100 mejores restaurantes de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad