[title]
Es tradición disfrutar de un buen trozo de roscón de Reyes durante esta época, y más ahora, que Melchor, Gaspar y Baltasar están a punto de llegar a la capital acompañados de una cabalgata para repartir regalos e ilusión. La experimentación de sabores con los dulces y los roscones es algo habitual entre los obradores y Katz le ha dado una vuelta de rosca (nunca mejor dicho) a su roscón.
El ingrediente estrella es el beicon, que acompaña a la nata y a la fruta escarchada para darle un toque salado y dulce a la vez. Cuando a estos expertos en pastrami les llega el beicon, el primer y más importante paso es meterlo en salmuera con especias, y posteriormente añadir bourbon. Tras ahumarlo, lo trituran y lo mezclan con la masa y la nata, con el objetivo de darle más cuerpo al bollo y no crear un sabor excesivamente dominante.
En su página web, podéis elegir dos pesos, 250 gramos, con un coste de 22 euros o 500 gramos, por 44 euros. Existe la opción de adquirirlo sin gluten. En este local también podréis encontrar roscones más tradicionales.
NO TE LO PIERDAS: Más de 7.000 porciones de roscón se repartirán gratis en la Puerta del Sol
¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!