Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid Braveheart Halloween Run
Madrid Braveheart Halloween Run

Así es la carrera de obstáculos más divertida de Madrid para Halloween

Solo los mejores disfraces tendrán premio y se podrá participar de forma individual, en pareja o en grupo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Telas de araña, un río salvaje, piscina de espuma…. Es Madrid Braveheart Halloween Run la original carrera de obstáculos con la que profesionales y aficionados se unen a la celebración de la Noche de los Difuntos el próximo 30 de octubre en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro. Una divertida propuesta para disfrutar de la fiesta de muertos entre amigos, familia o pareja.

Madrid Braveheart Halloween Run
Madrid Braveheart Halloween Run

La mañana del domingo tres tandas de 300 participantes cada una saldrán a las 10, a las 11 y a las 12 de la mañana recorrerán 5 kilómetros llenos de pruebas. Además, podrán acudir disfrazados y maquillados con motivo de Halloween y es que el recorrido estará plagado de sorpresas unidas a esta celebración y no faltarán retos como atravesar un río salvaje, sobrevivir a balas de paja y escalar muros de madera, entre otros. Se podrá participar de forma individual, en pareja o en equipos de tres o más personas y se premiará la originalidad, vistosidad, elaboración de los disfraces y maquillaje, aunque también se valorará la animación, mediante coreografías, bailes y música que se realicen durante la prueba. En esta carrera podrán participar tanto adultos como niños a partir de 12 años y el plazo para inscribirse finaliza el 27 de octubre a través de la web oficial

Madrid Braveheart Halloween Run
Madrid Braveheart Halloween Run

NO TE LO PIERDAS: Planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad