Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Navidad Ayuntamiento de Madrid LuzMadrid 2023
Evanescent. Atelier Sisu

Así es la impresionante instalación que podrás ver esta Navidad junto a La Almudena

Es un adelanto de la próxima edición del Festival Internacional LuzMadrid de 2023

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Este 2022 no hemos podido disfrutar de la segunda edición de LuzMadrid, el Festival Internacional de Luz, que se habría celebrado en octubre, se pospuso a 2023 con motivo de la crisis energética. Pero esta Navidad sí podremos disfrutar en Madrid de un adelanto de la próxima edición. Será el 21, 22 y 23 de diciembre de 12 a 23 h en la plaza de la Armería, situada entre la Catedral de la Almudena y la fachada sur del Palacio Real. Grandes burbujas de luz y sonido tomarán la plaza con la gran instalación Evanescent, de Atelier Sisu, que ya ha conquistado otras partes del mundo.

Evanescent. Atelier Sisu
Evanescent. Atelier Sisu

A través de esas estructuras gigantes el estudio invita a explorar el concepto de lo efímero. El material descompone la luz en un arco iris de diferentes colores. Sombras complejas de color se proyectan sobre el entorno, alrededor de la obra, emulando la reflectividad y singularidad de las burbujas y por la noche, la instalación cambia y las proyecciones de luz rebotan dentro de la capa reflectante de las esferas creando una experiencia completamente nueva.

Evanescent. Atelier Sisu
Evanescent. Atelier Sisu

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad