Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Así es la nueva flagship store de Kave Home en Madrid, en la calle Orense
Kave Home

Así es la nueva mega tienda de decoración y diseño que Kave Home abre en Madrid

Casi mil metros cuadrados dedicados a muebles de carácter artesano y esencia mediterránea de esta firma 'made in Spain'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Tiene 935 metros cuadrados, cinco plantas, dos puertas de acceso, amplios ventanales y mucha (muchísima) luz natural. Más que una nueva tienda, esta parece la casa-mansión en la que cualquiera a quien le guste un poco la decoración quisiera vivir. Así es el nuevo espacio de Kave Home que acaba de abrir sus puertas en la esquina que hay entre la calle Orense y Raimundo Fernández Villaverde, a un paso de la estación de Nuevos Ministerios.

Así es la nueva flagship store de Kave Home en Madrid, en la calle Orense
Kave Home

Esta es la segunda tienda que la marca española de muebles de diseño y decoración abre en la capital (y la número 15 de toda España) y por sus dimensiones y concepto, pasa a convertirse en la gran 'flagship' de la marca en Madrid: diseño diáfano en el que la arquitectura está completamente integrada en el espacio de sus cinco plantas, creando ambientes amplios de esencia natural y muy mediterránea, fiel reflejo de los valores de la marca.

Así es la nueva flagship store de Kave Home en Madrid, en la calle Orense
Kave Home

Mucha forma orgánica, colores cálidos y materiales naturales, entre los que sobresalen la madera de roble en tonos claros y las terracotas. Ese es el entorno en el que se muestra su colección de mobiliario y diseño de carácter atemporal y artesano, y presentados por estancias: desde la cocina, en la planta a pie de calle junto con las piezas del salón comedor (donde se muestran las colecciones icónicas de la marca, como el sofá modular Neom o las mesas Yoana), a la zona 'kids' de la primera planta (presidida en el centro por un gran jardín vertical). 

NO TE LO PIERDAS: Las tiendas de decoración más bonitas de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad