Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Can Pizza
Arnaud Lecler

Así es la nueva pizzería artesana más grande de Madrid

250 metros cuadrados de comedor y una terraza para más 70 comensales en un edificio emblemático en el corazón de Chamberí

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La pizza artesanal de primer nivel sigue sumando direcciones ineludibles. Tras abrir en la calle Serrano, cerca de su restaurante Il Colombo, los incombustibles chicos de Can Pizza acaban de levantar el telón de su segundo local en Madrid bajo el lema 'Respect the pizza'. Traían ya la fama de Barcelona (donde el proyecto arrancó allá por 2014) y en Madrid la están revalidando a golpe de sus Margherita, Jerry Tomato (galardonada como “La mejor pizza de España en estilo libre” en la última edición de Madrid Fusión) o Al Capone

Can Pizza
Can Pizza

El nuevo local, en los bajos de un edificio emblemático de Chamberí, se encuentra en la confluencia entre las calles Luchana y Santa Engracia (en el número 43). Vamos, que entre muchos otros posibles, es el plan perfecto para ese día que vas a una función en el popular teatro cercano. Pero para venir aquí no hace falta más excusas que ser un disfrutón de las pizzas. Su espacio interior, de 250 metros cuadrados y con vistas panorámicas a la plaza, puede recibir a 60 comensales mientras que en la terraza exterior la capacidad sube hasta los 70 comensales. 

Can Pizza
Arnaud Lecler

Dentro, además de un gran retrato femenino obra del grafitero Txemy Basualto siguiendo la línea de interiorismo de sus otros espacios, hay varias mesas a un paso de su imponente horno para ver el trabajo en directo de sus acrobáticos pizzaiolos con una masa fermentada durante 72 horas. Para abrir boca podéis pedir una ensalada, algún carpaccio pero su porchetta está de órdago. De hecho, el gran caso de éxito de sus periódicas pizzas de edición limitada ha sido su pizza porchetta, cuya demanda ha conseguido que se quede de manera permanente en carta.

Can Pizza
Can Pizza

NO TE LO PIERDAS: Estas son las mejores pizzas de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad