Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ninja Ramen
Ninja Ramen

Así es la nueva taberna japonesa que te espera a un paso de Plaza de España

Ramen, baos, okonomiyaki e incluso sake, algunas de las opciones en la carta del novísimo local de Ninja Ramen

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ambiente callejero y un bol de ramen caliente a un paso de la renovada Plaza de España. Este otoño puede ser un buen plan para después del cine o las compras por la zona. Farolillos, neones y una pared perfecta para utilizar como photocall. Esto es solo una parte de lo que ofrece el nuevo proyecto de la joven empresaria Paloma Fang, artífice de algunos de los espacios asiáticos más instagrameables de Madrid como Running Sushi en Osaka o Hong Kong 70

Ninja Ramen
Ninja Ramen

La taberna japonesa Ninja Ramen que acaba de abrir sus puertas en la calle Princesa (junto a la conocida como la plaza de los cubos) se estrena con una carta amplia, informal y joven. El sitio perfecto para ir a comer y pasar un buen rato con la familia o los amigos. Baos, brochetas, gyozas de distintos rellenos, mochis y por supuesto, ramen, la estrella de la casa, que preparan en cinco versiones diferentes (incluida una veggie). 

Ninja Ramen
Ninja Ramen

Salvo que seas un gran aficionado a la gastronomía nipona más "street", igual descubres algunos bocados como el pollo karaage o el okonomiyaki de mariscos y helados de sabores que aún no has probado como el coco y yuzu, el de sésamo o el judía roja. Divertida, casual y muy práctica... Es hora de comer a la nueva izakaya de la ciudad.  

Ninja Ramen
Ninja Ramen

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes japoneses

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad