Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así es la pista de hielo y el mercado navideño junto al Museo Reina Sofía

La Plaza de Juan Goytisolo estrena una de las pistas de hielo más esperadas de la Navidad

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Hay gente a la que no le gusta el frío. Pero esta época del año trae consigo una actividad divertida como pocas: el patinaje sobre hielo. La ciudad se llena de pistas en las que practicarlo. Y el que aún no lo ha probado... ¡No sabe lo que se pierde!

La Plaza de Juan Goytisolo, junto al Museo Reina Sofía, ha sido la última en inaugurar una pista de hielo. Sin duda, una de las más céntricas y atractivas de la ciudad. Pero no se trata sólo de una pista de hielo: quienes se acerquen podrán disfrutar también de un mercado navideño en el que se puede comprar joyería y complementos.

Patinar durante una hora cuesta 5 euros de lunes a jueves exceptuando festivos y vísperas de festivos. De viernes a domingo el precio sube a 7,50 euros. Además, se pueden alquilar guantes por 2 euros, andadores por 3 euros y cascos también por 3 euros.

Como es lógico, se han puesto en marcha todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad: un aforo máximo de 64 personas, toma de temperatura, uso de gel hidroalcohólico y desinfección de las instalaciones.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad