Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Grosso Napoletano
@JORCHALON

Así es la pizza picante que viene a retar a los madrileños este septiembre

El famoso chef mexicano Roberto Ruiz (Barracuda MX) ha ideado una salsa con chile habanero para una edición limitada de Grosso Napoletano

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El reto solo durará un mes. Y si eres un aficionado al picante esta pizza lleva tu nombre. El curso arranca con la cuarta edición limitada que lanza la gente de Grosso Napoletano en todos sus locales de Madrid, incluido el espacio 100% sin gluten en la zona de Salesas.  

Grosso Napoletano
@JORCHALON

La popular cadena de pizzerías estrena la temporada con una colaboración con Roberto Ruiz, el primer mexicano en lograr una estrella Michelin en Europa y el actual responsable del éxito de Barracuda MX. El chef, junto a su equipo de I+D, ha elaborado una salsa con chile habanero y peperoncino napolitano que hace salivar a los fanáticos de la capsaicina. Se llama Buona Chingona y será el ingrediente estrella que no secreto en la nueva pizza que se sumará a los clásicos de la casa; será unidades contadas por día y local. Un atrevido punch que se mezcla con la salsa de tomate San Marzano y se acompaña de salsiccia, cebolla morada al horno y un toque fresco de stracciatella y cilantro. Suena bien. 

¿Cuándo? Del 16 de septiembre al 16 de octubre. 

Grosso Napoletano
@JORCHALON

NO TE LO PIERDAS: Estas son las mejores pizzerías de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad