Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pizzodromo.
El nuevo Pizzodromo de Moncloa.

Así es la primera máquina expendedora de pizzas de Madrid

El Pizzodromo está en la calle Hilarión Eslava, 38, cerca de Moncloa

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Elegir la pizza que más te apetezca, pagar con una pantalla táctil y esperar sólo tres minutos a que este lista. Es el sencillo funcionamiento del Pizzodromo, la primera máquina expendedora de pizzas de la Comunidad de Madrid, que acaba de empezar a funcionar en el número 36 de la calle Hilarión Eslava, en Moncloa. 

Aunque innovador, el sistema no es nuevo. Vender pizzas en máquina de autoservicio es una idea muy extendida en Francia, país que cuenta con unas 2.500 repartidas por todo el país. También en España, donde hay otras 25 en ciudades como Málaga, Córdoba o Errenteria (Guipuzkoa). 

En el caso del Pizzodromo, la idea ha partido de dos emprendedores madrileños, que han decidido ponerlo en marcha en una de las zonas de más tránsito de la ciudad, con mucha presencia de discotecas, bares y salas de fiesta, cuyos asistentes demandan comida rápida 24 horas los 365 días del año.

Actualmente, el Pizzodromo cuenta con seis variedades distintas, de las cuales tres son vegetarianas. El precio por cada pizza mediana varía desde los 6,20 hasta los 8 euros, aunque hay distintos tipos de ofertas y promociones.

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad