Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así es la primera y más icónica hamburguesería de Madrid: perritos gigantes y nuevas burgers

Está cerca de cumplir el medio siglo de vida y es ahora cuando Knight ‘n’ Squire actualiza su carta pero mantiene sus buenos precios

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Casi lleva en pie medio siglo al pie del cañón, en la misma ubicación, un esquinazo en Chamartín, cerca de Plaza de Castilla. Knight ‘n’ Squire, su abigarrado comedor repleto de artículos de coleccionista y sus característicos toldos exteriores han acogido a miles y miles de clientes atraídos por su ambiente y la imbatible relación calidad-precio de su oferta.  

Knight ‘n’ Squire
Knight ‘n’ Squire

Patatas fritas hecha en casa y ensalada de col acompañan siempre a sus más emblemáticas hamburguesas, la baconburguesa o la chorizoburguesa. Pero, después de muchos muchos años, a la carta, y compartiendo espacio con sus perritos XL, acaban de llegar algunas novedades. Sabores como los de la ibérica, la thai o la crispy chicken traen otros aires a este icono de Madrid. 

Más de 60 etiquetas cerveceras, otro de los pilares de la casa, guardan los frigoríficos de esta veterana hamburguesería, abierta en 1974 en Félix Boix, conocida por todos como el 'Nait'. Estará muy alejada del centro pero ¿quién no conoce o ha oído hablar este histórico local? Si aún no has entrado, igual este es el momento.

NO TE LO PIERDAS: Si te apetece una pizza, estas son las mejores de Madrid

 Knight'n Squire
Knight'n Squire

Últimas noticias

    Publicidad