Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Oasiz Madrid
Oasiz Madrid

Así es por dentro el centro comercial más grande de Madrid

Visitamos Oasiz Madrid y te damos un adelanto de lo que podrás ver a partir de la semana que viene

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Se ha hecho esperar, pero Oasiz Madrid, el 'resort' comercial más grande de Madrid, ya es una realidad. Abre sus puertas al público el martes 2 de diciembre tras varios retrasos en su apertura y nosotros hemos podido visitarlo unos días antes.

Está en Torrejón de Ardoz, tiene más de 90.000 metros cuadrados, 4.000 plazas de parking y 117 locales. Uno de sus puntos más atractivos y que se convertirá en un imprescindible en verano es su 'beach club' de más de 3.000 metros cuadrados, con arena de playa, 40 butacas, palmeras, piscina, jacuzzi, zona 'chill out' y una terraza con Dj, cuya apertura está prevista para los meses de marzo o abril. 

Oasiz Madrid
Time Out Madrid



Además, tendrá zonas de ocio y deporte, con espacio para acoger conciertos (viernes y sábados por la tarde para adultos, domingos por la mañana para público infantil) y una amplia programación cultural, exposiciones incluidas, como la de coches de película tan conocidos como el Aston Martin de James Bond o el Delorean de la trilogía 'Regreso al Futuro'. 

La oferta se completa con unos multicines gestionados por Cinesa (11 salas), una bolera, zona de karting, gimnasio Fitness Park y hasta una churrería, abierta desde las 6 de la mañana. Los más pequeños disfrutarán, además, de un área de juego infantil de unos 1.000 metros cuadrados y de una tirolina.

Oasiz Madrid
Time Out Madrid

Entre las tiendas, se encuentra Adidas, con más de 1.200 metros cuadrados de local, junto a Fnac, Mango Urban Planet, Lidl, Pimkie, Etam y Muy Mucho. Nike, Pull & Bear o Desigual podrían ser las siguientes en llegar. 

El mega 'resort' también cuenta con El coworking, un innovador espacio de trabajo compartido de 2.500 metros cuadrados y numerosas áreas comunes en las que se combina la arquitectura, con el diseño innovador y la sostenibilidad. Un buen puñado de atractivos para un complejo que espera recibir la friolera cifra de más de 70.000 visitantes al día, y alrededor de 10 millones de personas al año. 

Oasiz Madrid
Oasiz Madrid

NO TE LO PIERDAS: Madrid estrena el espectacular Food Hall de Canalejas la semana que viene

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad