Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid estrena el espectacular Food Hall de Canalejas la semana que viene

A un paso de la Puerta del Sol abren 13 restaurantes bajo el mismo techo en este complejo de lujo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Justo para abrir boca de cara las fiestas navideñas y convertirse en una parada obligatoria, llega una de las más esperadas y brillantes aperturas del año. Porque por fin ya tiene fecha la apertura la colosal y atractiva sección gastronómica de la Galería Canalejas. En pleno centro de Madrid y bajo el mismo lujoso techo se reúnen nada menos que 13 restaurantes de primer nivel.  

Galería Canalejas
@ Galería Canalejas

Apuntad la fecha. El próximo miércoles 1 de diciembre abre sus puertas al público el food hall de este exclusivo complejo pegado al Four Seasons, a pocos metros de la Puerta del Sol. Cocinas nacionales e internacionales, todo un dream team culinario, se entrelazan en un interiorismo de órdago para conformar una propuesta tan heterogénea como apetecible. 

Monchis
Monchis

En este espacio, alrededor de 4000 metros cuadrados, brillará con luz propia y será un verdadero imán la barra omakase donde Julián Mármol (una estrella Michelin en Yugo The Bunker) se encarga de aunar México y Japón en un propuesta hasta ahora inédita en Europa. Se llamará Monchis. En The Eight, también un proyecto suyo creado para esta galería, mandarán las brasas. Por su parte, Rubén Arnanz, uno de los chefs españoles más jóvenes en conseguir una estrella Michelin, traerá la esencia de la nueva cocina castellana con la apertura de 19.86 by Rubén Arnanz  

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad