Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Eso que tú me das Jordi Évole Pau Donés
Tráiler 'Eso que tú me das'

Así fue la última entrevista de Pau Donés

Ya podéis ver el tráiler de 'Eso que tú me das', la conversación entre Jordi Évole y el cantante pocos días antes de su muerte

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Dos semanas antes de morir, el cantante Pau Donés llamó a su amigo Jordi Évole para decirle: "Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d'Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras".

El resultado de esta última conversación es 'Eso que tú me das' (como el título de una de sus últimas canciones), una entrevista filmada dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara que se estrena en el Festival de Málaga y que podrá verse en cines a partir del mes de octubre si las circunstancias lo permiten. 

De momento, ya puede verse el tráiler, en el que Donés avisa: "Yo estoy aquí para hablar de la vida, no de la muerte, desde el primer día que me dijeron 'te vas a morir' lo que me interesa es la vida, la vida".  

El cantante de Jarabe de Palo, que luchaba contra un cáncer diagnosticado en 2015, murió el pasado 9 de junio a los 53 años.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad