[title]
Sin duda, uno de los deportes más populares actualmente, e ideal para aquellos que se quieren poner en forma, la escalada se ha convertido en una de las actividades más practicadas del momento. Tan solo hace falta contar con un rocódromo de confianza o, para aquellos más valientes, saber qué lugares visitar.
Ideal para refrescarse ante las altas temperaturas del verano, los rocódromos de la cadena Arkose traen una propuesta muy interesante para los más aventureros. Sus instalaciones madrileñas, ubicadas en Cuatro Caminos (c/ de Leñeros, 4) y Carabanchel (c/ Julia Nebot, 4) abren sus puertas todos los días desde las 07.00 h hasta medianoche.

Así son los rocódromos de Arkose
Ubicado a cinco minutos de calle Bravo Murillo, Arkose Cuatro Caminos cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados completamente renovada y materiales ecológicos, con opciones para adultos y para los más pequeños. Por otra parte, Arkose Carabanchel, con más de 200 bloques renovados en la zona de adultos, cuenta con opciones para principiantes, intermedio y avanzado. Ambos rocódromos ofrecen la posibilidad de aprender el arte de la escalada con clases, para todas las edades.
Entradas
Los precios de Arkose varían dependiendo de la edad o el tipo de pase, con opciones para adultos, niños, entradas diarias, abonos de diez días o el 'street pass'.

Los mejores rocódromos de Madrid
Si finalmente te animas a probar la escalada, o eres un amante del deporte desde hace mucho tiempo, debes saber que la capital cuenta con un enorme plano de espectaculares rocódromos. Entre los más destacados se encuentran Urban Monkey Madrid, Sputnik Climbing, Uadibloc, Sharma Climbing o Indoorwall Getafe.