Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tablao Flamenco 1911
Tablao Flamenco 1911

Así se llamará desde ahora el tablao más antiguo de Madrid

Estuvo a punto de desaparecer con la pandemia pero el Villa Rosa reverdece laureles con un nuevo nombre escogido por concurso público

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Al mismo tiempo que representantes del Ayuntamiento de Madrid promocionan en Nueva York el flamenco como reclamo turístico de la capital, el más antiguo de todos los tablaos del mundo, el famoso Villa Rosa, cambia de nombre pero no de piel (permanecerán para siempre en los azulejos de la fachada del local realizados por el pintor y ceramista Alfonso Romero Mesa en 1928, protegidos por Patrimonio Nacional). A partir de ahora se llamará Tablao Flamenco 1911.

Tablao Flamenco 1911
Tablao Flamenco 1911

El nombre para esta nueva trayectoria de legendario tablao de la céntrica plaza de Santa Ana ha salido entre las más de 4.000 propuestas que llegaron al concurso que se lanzó para su elección y que tenía las siguientes premisas: que tuviera un vínculo reconocible con la historia de este local centenario, que una mayoría de participantes lo hubieran propuesto y, por último, que no estuviera ya registrado.

Ah, todas las miles de personas que participaron en el concurso el tablao quiere invitarles a disfrutar de su espectáculo, y para ello tienen que entrar en tablaoflamenco1911.com para contactar y recibir una entrada gratuita para dos personas.

NO TE LO PIERDAS: Las 66 cosas que hacer en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad