Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así será el fabuloso restaurante del hotel Ocean Drive en Ópera al que querrás ir

Las mejores brasas y conceptos mediterráneos se reúnen bajo un mismo nombre, Mar Mía, en el Madrid de los Austrias

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La dream team mediterráneo se ha reunido en torno a una mesa y ha diseñado la muy completa y atractiva oferta culinaria de Mar Mía, el restaurante que albergará el hotel Ocean Drive en Ópera cuando se estrene. Y eso será en las primeras semanas de este nuevo año. 

De hecho para febrero está prevista la apertura de este nuevo espacio gastronómico que ha juntado el talento, la experiencia y el profundo conocimiento de Carlos Bosch (Grupo Gastro Portal) y los chefs Rafa Zafra (Estimar) y Luis Rodríguez (Casa Elías), además del empeño de Marc Rahola Matutes (CEO de OD Group). La constante búsqueda de la excelencia les une. Pescado y marisco de primer nivel (ya os hablamos del desembarco de Estimar en la ciudad), arroces insuperables directamente desde Alicante (impresionante el de conejo con caracoles de su restaurante en Xinorlet) y un trato excepcional se aúnan en un concepto único hasta la fecha en Madrid.

Mar mía
Casa Elías

Se trata de un sitio muy especial donde podremos ir para comer, tapear o simplemente para tomarnos un espléndido cóctel de autor en el hall. Se activan varios espacios dentro del hotel para gestionar toda esa versatilidad. Y el más demandado será su azotea, con unas privilegiadas vistas a la Plaza de Isabel II, al Teatro Real, la envidia del centro de la capital. 

Mar mía
Manero

Asimismo desplegarán una acogedora terraza a pie de calle junto a la entrada del hotel pero quienes quieran aún estar más recogidos también habrá una terraza ajardinada interior que conecta con el restaurante, de cocina vista (con la llama del sarmiento siempre presente) y con una extensa barra con taburetes altos para quienes busquen un bocado fino pero rápido. 

NO TE LO PIERDAS: 22 restaurantes imprescindibles para 2022

Mar mía
Estimar

Más de Año Nuevo

    Últimas noticias

      Publicidad