Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Madrid Edition Marriott International
The Madrid Edition Marriott International

Así será el nuevo y espectacular hotel que abrirá junto a la Puerta del Sol

Su apertura está prevista para principios de 2022 y promete inaugurar un nuevo concepto de hoteles de lujo a la ciudad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Poco a poco se van desvelando los detalles que hay alrededor de una de las aperturas hoteleras más exclusivas y esperadas para el próximo año: The Madrid Edition. Después de varios retrasos (su apertura tenía que haberse producido en el otoño de 2021), parece que ya hay fecha para la llegada de este hotelazo que abrirá en el edificio de Monte Piedad, frente al Monasterio de las Descalzas y a un paso de la Puerta del Sol de Madrid. 

Y no es un hotel cualquiera: solo hay once hoteles Edition en todo el mundo (uno de ellos en Barcelona), siendo la marca más exclusiva de Marriott International, la cadena que gestionará este hotel del que ya sabemos que tendrá 200 habitaciones, 33 de ellas suites y algunas con terraza privada. También se sabe que contará con una piscina al aire libre, spa de última generación y hasta una terraza en la azotea que seguro no tarda mucho en entrar a los primeros puestos de las más selectas (e instagrameables) de la capital. 

Este hotel sigue la estela de las últimas aperturas de grandes cadenas de lujo que ya han llegado a la ciudad, como Four Seasons o Mandarin Oriental Ritz, Villa Magna y Santo Mauro Autograph Collection. Y de los que están por venir: uno más de la cadena Marriott operado bajo la marca JW, frente a Canalejas, y al menos cinco nuevos hoteles en la Gran Vía y alrededores, como el que abrirá en el edificio Metrópolis. Pero estamos seguros de que va a dar mucho que hablar, porque la llegada de Edition a Madrid supone "la inauguración de una nueva categoría de hoteles de lujo", según su propio director. 

NO TE LO PIERDAS: Todos los planes de la Navidad en Madrid

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad