Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
CR7 Pestana Madrid
@ Pestana Hotel Group0 / 1 / 235

Así será (por dentro y por fuera) el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Todavía está en obras, pero Time Out Madrid ya ha entrado en el futuro Pestana CR7 Gran Vía, el primer hotel que Cristiano Ronaldo va a abrir en Madrid con la compañía Pestana Hotel Group. ¿Dónde? En Gran Vía, 29, corazón de la nueva milla de oro hotelera de Madrid. Pero paciencia, porque todavía habrá que esperar hasta el verano, temporada prevista para su apertura si todo sale según lo esperado. 

El diseño será contemporáneo y muy orientado al público millennial, lo que llevado al plano más práctico se traduce en habitaciones y zonas comunes con todo el confort digital posible y un ambiente de lo más moderno. Aunque si hay algo por lo que dará que hablar este hotel será por sus plantas 9 y 10: son las elegidas para acoger un sportsbar, un restaurante y un rooftop con piscina y vistas 360 de la ciudad. Además de gimnasio con circuito crossfit, sesiones de yoga y hasta mindfulness. 

Habitación CR7 Pestana Madrid

Nosotros, que nos hemos puesto el casco para caminar entre las obras, sabemos que aún queda trabajo por hacer. Pero está justificado, porque el edificio se está reformando en su totalidad, a excepción de elementos intocables (como su fachada o la escalera interior principal) para acoger las 168 habitaciones que tendrá el establecimiento. Tal y como nos ha confirmado el equipo de arquitectos e interioristas (los mismos que ya se encargaron de la reforma del Pestana Plaza Mayor, y que supuso el desembarco de la cadena hotelera portuguesa en la ciudad), la idea es respetar al máximo la singularidad del edificio de 1920 en el que se va a ubicar el hotel, así como el carácter y la historia de la ciudad de Madrid.  

Y por si a alguien le abruma (o le repele) la idea de entrar en un hotel con el sello Cristiano Ronaldo, que sepa que el nuevo CR7 no será una oda al futobolista, ni un museo sobre su historia, ni un parque temático para revivir sus logros. Sino más bien "un establecimiento que transmita los valores del deporte de alto nivel". De hecho, sus arquitectos lo definen como "un hotel inclusivo", porque la idea es que todos los seguidores del deporte sean bienvenidos, incluso los menos futboleros (o incluso los no madridistas). 

CR7 Pestana Madrid

Además del 'hype' para los viajeros más deportistas que va a suponer la apertura de este hotel, el nuevo CR7 será el primero que la marca va a inaugurar fuera de Portugal (hasta la fecha solo hay dos, uno en Madeira, ciudad de nacimiento de Ronaldo, y otro en Lisboa). Y no será el último porque tras Madrid vendrán Nueva York y Marrakech, ambos antes de que acabe 2020.    

Últimas noticias

    Publicidad