Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Wow Shop
Wow Shop

Así será WOW Shop, la nueva megatienda de Gran Vía

Tienda, espacio de ocio y hasta museo, este es un adelanto de la gran apuesta del expresidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

¿Te imaginas una tienda con un café servido por un robot de brazo articulado? ¿o ir de compras y asistir a una clase de cocina en el mismo sitio? Concebida como un complejo multimarca y multiproducto destinado a Millennials y la Generación Z, donde encontrar en un espacio físico marcas que nacieron en el mundo digital, WOW pretende revolucionar el mundo del retail con una propuesta de compras y ocio que va mucho más allá de lo visto hasta ahora en la ciudad.

Aunque su apertura será el 12 de marzo, ya se han desvelado algunos detalles de todo lo que tendrá, y avisan: “Prepárate para hacer volar tu mente”. Y es que además de ser una mega flagship y ofrecer un nuevo tipo de experiencia de compra, en sus más de 5.500 metros cuadrados, albergará también un espacio de ocio tecnológico, un área para el e-gaming, un estudio instagramer y un estudio de fitness, una escuela de cocina, un café donde el camarero es un robot de brazo articulado y hasta un museo digital, además de que la tienda será también lugar donde se celebrarán eventos musicales. En total ocho plantas dedicadas a productos de marcas nativas digitales, de categorías que van desde la moda y la cosmética a la decoración, la tecnología, la gastronomía y hasta el 'gaming'.

Wow Shop
Wow Shop

Tal y como explican en su primer vídeo en Youtube, no es una tienda sino un lugar donde sentir, tocar, ver aprender, vivir experiencias, descubrir, cantar, conocer gente, divertirse, experimentar…

Quien está detrás de este proyecto es Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés, quien ya anunció el fin del retail o la venta al público tal y como lo conocemos hasta ahora y aseguró que una de las claves es que las tiendas vuelvan a sorprender, mediante contenidos y experiencias memorables. Y a buen seguro Wow, en el número 18 de la Gran Vía, será el ejemplo de ello.

NO TE LO PIERDAS: Las tiendas más bonitas de Madrid

Más de Ciudades del futuro

    Últimas noticias

      Publicidad