Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Art Battalion
Art Battalion

Así serán las exposiciones y el arte del futuro

Madrid acoge la sexta edición de Art Battalion, el festival del arte contemporáneo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Picasso, Pollock, Warhol, Dalí… todos estos artistas revolucionaron el arte en su momento y ahora sus obras y creaciones lucen en museos, galerías y forman parte de la historia. Y ahora mismo también entre los artistas de nuestro tiempo de cualquier disciplina hay un futuro Picasso o Dalí. Si quieres ser de las primeras personas en descubrirlos, no te pierdas la sexta edición de Art Battalion, el festival de arte contemporáneo.

Durante el mes de septiembre, este encuentro convertirá la galería White Lab, situada en pleno Paseo de la Castellana, en un lugar de producción, contemplación y reflexión artística. Artistas contemporáneos intervendrán en este espacio con el fin de encontrar nuevas formas de creación y de exposición al público, rompiendo los esquemas clásicos de las muestras que estamos acostumbrados a ver ahora. Con el objetivo de fomentar el arte emergente y alternativo, el festival reúne a los jóvenes talentos del panorama nacional con un reto único, crear obras adaptadas al espacio de exposición y romper con la forma de relacionar su arte con el público.

Art Battalion
Art Battalion

El día 10 de septiembre se celebrará la inauguración oficial y habrá performances en directo, una visita guiada de los artistas, además de una sesión de DJ para finalizar el evento. Como clausura del festival, el día 17 de septiembre se realizarán talleres de arte, performances, recorrido con los artistas y el concierto en acústico de 'Hell Oh A Mind'. Las entradas para estos eventos se pueden sacar gratis online.

Art Battalion
Art Battalion

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid en septiembre

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad