Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Avatar: The Way of Water
Photograph: 20th Century Studios

'Avatar 2': las primeras críticas hablan de "obra maestra"

La secuela del taquillazo de James Cameron llega próximamente a los cines y promete ser tan espectacular como la primera entrega

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Trece años han pasado desde que nos perdimos en los maravillosos bosques animados de Pandora. James Cameron marcó un antes y un después en el cine en general y en la animación y ciencia ficción en particular con el estreno de ‘Avatar’, la película más taquillera de la historia con más de 2.000 millones recaudados.

Y su secuela apunta igual de alto, o incluso más. ¿Cuándo se estrena ‘Avatar 2’ en España? Tendremos que esperar hasta el próximo viernes 16 de diciembre para que llegue a los cines, pero algunos críticos que ya han podido verla han puesto las expectativas muy altas. 

“Obra maestra visual”, “superproducción épica”, “extraordinario acto final”, “supera a la original en todos los niveles”... hasta Guillermo del Toro asegura que hacía tiempo que no veía una “PELÍCULA con mayúsculas”. 

En esta ocasión, ‘Avatar: el sentido del agua’ ('Avatar: The Way of Water' en su título original) tiene una duración de más de tres horas, 190 minutos para ser exactos, y se podrá ver también en tres dimensiones, algo que merece mucho la pena según los primero en visionarla por lo impresionante de las escenas submarinas sobre todo. El argumento gira en torno a Jake y Neytiri y la familia que han creado durante los diez años que separan ambas historias. Pero se verán obligados a dejar su hogar y explorar Pandora para protegerse de las amenazas que les persiguen. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores películas de cine de este mes

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad