Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Bailar en la nueva normalidad: así abrirán las discotecas en la fase 3
Cha Cha The Club
Cha Cha The Club

Bailar en la nueva normalidad: así abrirán las discotecas en la fase 3

Las discotecas funcionarán sin pista de baile y con un tercio de aforo

Advertising

¿Cuándo podremos salir a bailar? Y lo más importante, ¿cómo será una noche de fiesta tras la irrupción del coronavirus en nuestras vidas? Son algunas de las preguntas que empiezan a tener respuesta según avanzamos en el proceso de desescalada. 

En la fase 3, las discotecas y bares nocturnos podrán reabrir sus puertas. Pero todo será ligeramente diferente a como era antes de la pandemia. Al menos, por el momento. Los locales reabrirán con con un tercio de su aforo, sin pista de baile y con un 75% de las mesas en las zonas al aire libre.

Pese a estar ya en esa fase 3, comunidades autónomas como País Vasco, Extremadura, Andalucía y Baleares no van a permitir, por el momento, la reapertura de discotecas ni de bares nocturnos en sus territorios. Otras, como Cataluña (en algunas zonas), Aragón, Galicia, Canarias, Castilla-La Mancha (Guadalajara y Cuenca), Cantabria, Murcia, Navarra, Melilla y La Rioja, sí lo harán.

¿Qué hará Madrid? Para saberlo habrá que esperar, como para otras tantas cosas, a que pasemos de fase.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising