Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bershka Preciados 13
Hines

Bershka abrirá una gran 'flagship' en la calle Preciados

La nueva tienda de Inditex en Madrid se une a otras marcas de la compañía en esta vía peatonal

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si hace unos meses contábamos las noticias de los cierres de la primera tienda de Zara que abrió en Madrid, las tiendas de Pull&Bear y Lefties de Gran Vía, y de los locales situados en el Aeropuerto de Barajas, hoy la noticia es la apertura de una ‘flagship’ de Bershka en la calle Preciados.

Esta nueva tienda de Inditex, en una de las calles comerciales más importantes de Madrid, se suma a las tiendas Zara, Pull&Bear y Stradivarius que la compañía de Amancio Ortega ya tiene en la misma vía peatonal.

Según Expansión, la compañía ha alquilado 2.700 metros cuadrados en un edificio de Preciados 13 y la planta baja, el sótano y el primer piso del edificio de la calle Maestro Victoria 5, que se encuentra adyacente. 

Esta apertura se enmarca dentro de los nuevos planes de Inditex que busca abrir tiendas de mayor superficie y con la última tecnología, absorbiendo formatos más pequeños, y ubicadas en las mejores localizaciones. Además, la compañía está centrada en las tiendas de concepto ‘flagship’ amplias, renovadas y ecoeficientes, que integran tanto venta física como online.

El cierre y nuevas aperturas de tiendas forman parte del plan 2020-2022 que presentó el presidente de la compañía, Pablo Isla, y según el cual la empresa llevará a cabo además, una profunda transformación digital para que la venta online suponga el 25% de su facturación, al tiempo que cerrará 1.200 establecimientos.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad