Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bicimad
CC

BiciMAD será gratis para celebrar la Semana Europea de la Movilidad en Madrid

La EMT regala una hora de viaje (también en BiciMAD GO), BiciPARK gratis y descuentos en recarga eléctrica

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad y en Madrid la bici y los medios de transporte sostenibles serán los protagonistas de una amplia agenda de eventos y actividades. Y también habrá descuentos, como los que ofrece la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) durante esos días en el servicio de bicicletas eléctricas BiciMAD y BiciMAD Go.

Durante esta semana, se ofrecerá una hora de uso gratuito de BiciMAD y un viaje gratis de hasta una hora de duración en BiciMAD Go. En el caso de BiciMAD, todos los usuarios del servicio dispondrán de 60 minutos gratuitos para utilizar las bicicletas eléctricas desde cualquiera de las 258 estaciones del sistema. Estos 60 minutos estarán comprendidos entre las 00:00 h de próximo día 16 hasta las 23:59 horas del 22 de septiembre y computarán con independencia del número de viajes realizados. También será la oportunidad de probar este servicio entre quienes aún no han tenido ocasión de disfrutarlo. En BiciMAD Go el primer viaje que realicen los usuarios durante la Semana de la Movilidad, de hasta 60 minutos de duración, será gratuito. También será aplicable para las nuevas altas registradas el jueves.

Igualmente, la EMT ofrece un 25 % de descuento en la recarga de vehículos eléctricos dentro su red de puntos de recarga Electro-EMT, ubicada en los aparcamientos de Benavente, Salamanca, Recuerdo, Colón, Metropolitano, Pitis, Fuente de la Mora y Aviación Española. También se mantiene la gratuidad de las estancias de rotación para bicicletas en la red BiciPARK dentro de parkings que gestiona la EMT.

Además, la Semana Europea de la Movilidad llenará Madrid de iniciativas para todos los públicos, desde rutas de senderismo por la ciudad, rutas en bici o charlas a una ginkana en Madrid Río, cine en bici y hasta una feria de vehículos eléctricos, que se podrá ver del 16 al 18 de septiembre en la Plaza de Colón. Toda la programación está disponible en este enlace.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid en septiembre

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad