Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bizarrap y Shakira
Instagram de BizarrapBizarrap y Shakira

Bizarrap y Shakira, ¿cuándo sale la sesión más esperada?

Los rumores sobre la colaboración entre ambos artistas se confirmaron este misma semana

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Era un secreto a voces. Bizarrap y Shakira, Shakira y Bizarrap. La sesión más esperada de los últimos meses está a punto de publicarse. Tras la colaboración con Duki, todo el mundo especulaba con el siguiente artista en pasar por el estudio del Dj y productor argentino. 

Y este martes salimos de dudas gracias a una publicación en Instagram de ambos artistas en la que se confirmaba que la colombiana es la protagonista de la BZRP Music Session #53. En la foto, titulada 'Miércoles', aparecen ambos en el estudio de Bizarrap. A través de sus Stories hemos conocido que la sesión se publicará este miércoles 11 de enero a las 21 horas en Argentina, la una de la madrugada ya del jueves 12 de enero en España. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

La expectación es máxima, no solo porque todo lo que Bizarrap toca se convierte en éxito mundial, sino también por las posibles alusiones a Piqué en la canción, como ya ha ocurrido con los temas más recientes de la cantante como 'Monotonía'. Además, al parecer se habría filtrado parte de la letra, y no deja lugar a dudas:

Letra de Bizarrap y Shakira
OriginallyricLetra de Bizarrap y Shakira

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos del mes.  

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad