Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Black Eyed Peas
Sony Music

Black Eyed Peas vuelve a Madrid con la primera edición de Fan Fan Fest

La La Love You, La Pegatina y Paul Alone son algunos de los artistas que completan el cartel

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Fan Fan Fest por fin podrá celebrar su encuentro con el fenómeno fan, tras cancelar su primera edición de 2021. La cita será el sábado 11 de junio en Ifema y contará con algunas de las voces más destacadas del panorama musical español e internacional. En este regreso encabezan el cartel la banda estadounidense Black Eyed Peas junto con otras como La La Love You, La Pegatina, Lérica, Daniel Sabater, Sanfree y Paul Alone. Aunque poco a poco se irán desvelando otras actuaciones.

Además, también tocarán los tres ganadores del concurso de bandas organizado por el festival. También el ganador del concurso joven de arquitectura sobre propuestas de espacios para el festival podrá llevar a cabo su proyecto coordinado con un estudio de arquitectura profesional.

La música sonará durante el día y hasta la noche y estará acompañada por una agenda cultural paralela. Además, de espacios donde disfrutar también de la gastronomía. El abono para el festival se puede comprar ya a través de la página oficial del festival y con un precio especial de promoción por menos de 30 euros.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de este mes en Madrid

Últimas noticias

    Publicidad