Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Blanca Paloma
RTVE

Blanca Paloma dará un concierto gratis en Madrid

La representante de España en Eurovisión actuará en Puente de Vallecas este fin de semana

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Este fin de semana la programación de 21distritos, el programa cultural gratuito del Ayuntamiento de Madrid, se viste de gala para recibir a una de las artistas del momento, Blanca Paloma. La cantante, coronada como la próxima representante de España en Eurovisión en Benidorm Fest, ofrecerá su primera actuación tras alzarse como ganadora en Madrid.

Será en el Centro Cultural El Pozo, del distrito de Puente de Vallecas, el sábado 18, a las 20 horas. Una ocasión única para disfrutar de su voz y sus canciones y escuchar de nuevo el éxito 'Eaea' con el que representará a España en la próxima edición del festival europeo, que se celebrará en Reino Unido.

La programación de 21distritos se completa este fin de semana con el concierto de la cantante utrerana Maui, sobrina del icónico Bambino, que ofrecerá su espectáculo ‘Por arte de magia’, un concierto teatralizado, que acogerá el Centro Cultural Antonio Machado, del distrito de San Blas, el viernes 17, a las 19 horas.

El mismo viernes 17 a las 19 h el público podrá volver a disfrutar de la actuación dramatizada 'El poeta vulnerado', protagonizada por la actriz Aitana Sánchez-Gijón, que ya cautivó al público. El Centro Cultural Carril del Conde, del distrito de Hortaleza, acogerá de nuevo a la actriz acompañada del guitarrista Prexade, que acercará al público la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo, a través de su poesía y de su vida.

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos del mes que no te puedes perder

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad