Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Buitrago de Lozoya, uno de los mejores destinos 'family-friendly' nacionales
Buitrago de Lozoya
© Shutterstock

Buitrago de Lozoya, uno de los mejores destinos 'family-friendly' nacionales

En la categoría Rural compite con cinco candidatos entre los que están la cercana Riaza o Albarracín

Advertising

Los candidatos a convertirse en los Destinos 'Family Friendly' de este año son muchos. Vrbo, plataforma experta en alquiler vacacional, los ha ordenado en tres categorías: Costa, Rural y Urbano. Y, según una encuesta realizada a comienzos de marzo, Buitrago de Lozoya se encuentra entre los seis candidatos rurales a ser reconocidos como uno de los lugares más solicitados por las familias para esta temporada. En la votación, que será popular a través de esta web, compite con puntos de interés tan populares como Albarracín, Riaza, Cazorla, Frigiliana o Morella.  

Seguridad en la zona, amplia oferta de actividades naturales y culturales, entornos de interés: naturaleza y cultura, zonas accesibles para niños (accesibilidad y seguridad), actividades de ocio dirigidas a niños, variedad de servicios de restauración son algunos de los requisitos que evalúan las familias a la hora de elegir destino cuando buscan un entorno rural para su escapada estival. Está claro que la localidad madrileña lo tiene todo pero ¿se alzará con el título en esta nueva edición que reconoce el esfuerzo de los destinos por conquistar al visitante? Ah, la plataforma turística sortea una estancia valorada en 1.000 € entre todos los participantes. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising