Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Scamp. Festival old school Madrid
Scamp

Burgers, Mustang y tatuajes, llega el primer festival para fanáticos 'old school' a Madrid

Un día cargado del estilo de vida americano, con los coches clásicos como protagonistas de la mano de Richard Rawlings

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Diez horas ininterrumpidas de genuino estilo de vida americano. Así será Scamp, el primer festival para fanáticos de lo 'old school' y el mundo del motor que llega a Madrid el próximo 19 de marzo, coincidiendo con el día del Padre, a Autocine Madrid Race.

Tatuadores en vivo, un espacio 'barber shop' para barbudos, una zona gastro al más puro estilo texano (las hamburguesas serán protagonistas) y hasta puestos de accesorios para amantes del 'tunning' y la customización de coches. De hecho ese será el gran atractivo de la jornada, que por primera vez trae a Madrid un Mustang 1967 remodelado por el televisivo Richard Rawling y su taller Gas Monkey Garage (Dallas). Esta joya será exhibida junto a otros coches clásicos, verdaderos iconos del estilo de vida americano, que seguro enamora a los apasionados del mundo del motor y lo 'old school'. 

Y como no hay festival sin música, no faltarán las actuaciones de bandas en directoMad Martin, The Hot Tubes, Lucky Dados y Border Caballero pondrán la nota rockabilly para meter a los asistentes todavía más en la estética americana en este evento que llega de la mano de la firma cosmética Beardburys y Gas Monkey Garage, responsable de la restauración del Mustang. Si os gusta, podéis ver cómo fue la remodelación en este vídeo.  

NO TE LO PIERDAS: 64 cosas para hacer en Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad