Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
C Tangana
C Tangana

C. Tangana publica por sorpresa un nuevo single

La canción 'Estrecho/Alvarado' es una celebración del quinto aniversario de su álbum 'Avida Dollars'

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Antón Álvarez, al que seguramente conocerás como C. Tangana, ha lanzado un nuevo single. El jueves 4 de mayo sorprendió a todos sus fans en las redes sociales, cuando respondió a un usuario que le pedía más música con el siguiente tuit: 'Va, a medianoche saco una letrilla'. A las 00:00h del viernes 5 de mayo, C. Tangana lanzó su nuevo tema, 'Estrecho/Alvarado', producido por pablopablo.

La nueva canción de C. Tangana es un homenaje al lanzamiento de 'Avida Dollars', el disco que supuso un punto de inflexión para el rapero madrileño, y que incluye temas tan populares como 'Llorando en la limo' o 'Cuando me miras'. En esta celebración de la música urbana, C. Tangana vuelve a su estilo clásico, cuando 'El Madrileño' se hacía llamar 'Crema'.

Además, durante ese fin de semana, el cantante realizó una firma de discos y una venta de merchandising limitado en la calle Ávila nº6, junto a la estación de metro de Alvarado, donde Antón estuvo residiendo. El álbum 'Avida Dollars' será reeditado en formato digital y vinilo, así que si eres fan de 'Pucho' ¡corre y no te quedes sin él!

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid en mayo

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad