Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
GoodNews Coffee
GoodNews Coffee

Café gratis para celebrar la nueva apertura de GoodNews

Tras su primer kiosco en Atocha acaban de estrenar un local en Serrano

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Desde hoy y hasta el domingo 19 de septiembre GoodNews, los del kiosco de las buenas noticias que llegaron a Atocha este verano, te invitan a café gratis para celebrar la apertura de su primer local en Madrid, en la calle Serrano 98. Así que todos los que pasen por su recién estrenado establecimiento podrán disfrutar de alguna de las variedades cafeteras que tienen.

En este nuevo local de la compañía en la capital se pueden encontrar también desde smoothies a snacks saludables, bollería y hasta ensaladas y por supuesto, la prensa y revistas más destacadas. Además, también se pueden comprar algunos de los utensilios que han creado para llevarte el café a cualquier parte y todas las variedades de café de la marca, entre las que se encuentran opciones procedentes de Guatemala, Brasil, Nicaragua, India o Costa Rica, entre otros países.

Tras la apertura del primer kiosco en Atocha y de su primer local en Serrano está previsto que pronto lleven también sus buenas noticias, su café y la prensa del día a una plaza del centro de la ciudad. ¡No les perdáis la pista!

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad