Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Uniqlo Gran Via
Time Out Madrid

Café y churros gratis: Uniqlo invita a desayunar en su nueva tienda de Gran Vía

Con café de especialidad de Good News Coffee y los churros más cool de la ciudad, los de Manosanta

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Uniqlo llega a la Gran Vía con la apertura de su nueva tienda (la segunda, tras la de Serrano) y quiere celebrarlo con sus clientes ofreciéndoles un desayuno gratis. La excusa perfecta para descubrir qué hay detrás de esa fachada histórica en la que antes se encontraba el Cine Avenida y el club Pasapoga, dos iconos de la cultura madrileña de finales del siglo XX. 

Todas las personas que se acerquen mañana hasta Gran Vía, 37 a las 10 de la mañana, se encontrarán con los churros más 'cool' de la ciudad, los de Manosanta (la churrería de nueva generación con local en la calle Hermosilla, 97 que ha nacido para posicionar al churro en el lugar que se merece).

Y, por otro lado, con el café de Good News Coffee, la tienda de café de especialidad que solo selecciona cafés en origen y con conciencia (el suyo es café con 'good vibes' y sin malas noticias). La buena noticia es que, si llegas y ya no hay café, te invitan a uno en cualquiera de sus locales que hay repartidos por Madrid. 

NO TE LO PIERDAS: Nuevas tiendas para ir de compras en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad