Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

CaixaForum y Time Out te invitan a pasar una noche de ópera

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Si tienes entre 18 y 35 años, Richard Wagner es tu dios y eres un poco adicto a Instagram, esto te interesará. La noche del 6 de junio, CaixaForum Madrid abrirá sus puertas a 25 jóvenes amantes de la música clásica para que vivan una velada mágica en el entorno de la exposición 'Ópera. Pasión, poder y política'. En un horario muy exclusivo, en el que el museo será solo para ellos, gozarán de una experiencia única que desde el equipo de Time Out hemos organizado con mucho cariño, con una cena espectacular y dos premios en juego, sin pagar nada. Tú podrías ser uno de ellos.

Buscamos a chicos y chicas muy activos en redes sociales, que nos ayuden a retransmitir nuestra noche operística en directo. Rodeados de 'Las bodas de Fígaro' de Mozart, del 'Nabucco' de Verdi y de la 'Salomé' de Strauss, se verán transportados a un ambiente melómano lleno de sorpresas. Nosotros invitamos a todo. A ellos solo les pediremos que disfruten y se lo cuenten a sus seguidores. Posts en vivo, vídeos, tweets, stories... Este es el programa:

20 h. Un coro de estudiantes cantará ópera en la entrada de CaixaForum para dar una calurosa bienvenida a nuestros invitados.

20.30 h. Haremos una visita guiada a la exposición, para entrar en ambiente.

21.30 h. Serviremos una cena lírica inspirada en las óperas de la exposición.

22.30 h. El plato final: celebraremos un Gran Quiz en el que descubriremos al joven madrileño que más sabe de ópera.

¡Atención! Hay dos premios en juego. El primero será para el ganador del Quiz, que se llevará un viaje a Barcelona para dos personas para ver una ópera en el Gran Teatre del Liceu, que incluye los billetes de AVE, las entradas y una noche de hotel. También tendrá un premio muy chulo quien consiga mayor número de 'engagements' en sus redes sociales retransmitiendo la velada: una entrada doble para ver una ópera en el Teatro Real de Madrid.

¿Te gustaría ser uno de estos 25 afortunados? Lee las bases legales atentamente y rellena el formulario que encontrarás a continuación antes del viernes 30 de mayo. De manera automática pasarás a formar parte de un proceso de selección en el que escogeremos a nuestros 25 invitados de honor. El sábado 31 de mayo contactaremos con los candidatos seleccionados, para darles la buena noticia. ¡Te esperamos!

 Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Últimas noticias

    Publicidad