Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rage Against the Machine (foto: Penner, Wikipedia).
Rage Against the Machine (foto: Penner, Wikipedia).

Cancelado el concierto de Rage Against the Machine en el Mad Cool Sunset

La banda californiana era el plato fuerte del festival, el 10 de septiembre

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Los fans de Rage Against the Machine recibieron este jueves una mala noticia: la banda no actuará en la próxima edición del Mad Cool Sunset, cuya celebración está prevista para el próximo 10 de septiembre, y donde también actúan Biffy Clyro, Glass Animals y Stereophonics, entre otros grupos. 

En un comunicado compartido en sus redes sociales, la banda californiana anunciaba la cancelación de toda su gira europea, que debía arrancar este 24 de agosto en Edimburgo y concluir el 19 de septiembre en Praga, con dos importantes conciertos entre medias en España: Málaga, como parte del Andalucía Big Festival de Málaga, y Madrid.

Según el propio grupo, su vocalista, Zack de la Rocha, necesita "descanso y rehabilitación". El pasado 12 de julio, el cantante, de 52 años, se hizo daño en una pierna durante una actuación en Chicago, tan solo tres días después de empezar la gira.

"Los vuelos, los tiempos y arduas jornadas de trabajo" de esta gira serían "demasiado riesgo frente a una completa recuperación", explican los cuatro integrantes de la banda en el comunicado. "Estamos muy apenados por nuestros seguidores, que han esperado años para vernos". En el caso de España, la banda no actuaba en nuestro país desde 2011.

Por parte de la organización, se ha anunciado que ya se está trabajando en la contratación de otro grupo. Será entonces cuando se abra el proceso de devolución del importe de la entrada para todas aquellas personas que lo soliciten.

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos del mes en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad