Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercado de Matadero
Matadero

Cancelado el mercado de gastronomía de Matadero por el mal tiempo

La cita se traslada al fin de semana del 28 y 29 de mayo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El nuevo mercado de gastronomía y producto de proximidad de Matadero, que estaba previsto que se celebrase este sábado 23 de abril y el domingo 24, ha sido suspendido debido a la previsión meteorológica de lluvia y fuertes rachas de viento que se esperan en Madrid para este fin de semana.

Según han comunicado a través de sus redes sociales “por respeto a los productores participantes y por la seguridad de todos los asistentes” se suspende la celebración del mercado y la cita se traslada al fin de semana del 28 y 29 de mayo.

El Mercado de Matadero es un nuevo espacio para la gastronomía y la venta directa de alimentos artesanos hechos en Madrid que está previsto que se celebre un fin de semana al mes en la gran plaza central, recuperando así su mercado de productores pero con una nueva versión. Los 4.000 metros cuadrados de esta zona al aire libre volverán a llenarse de productos gourmet, alimentación tradicional y de cultivo propio, criado y procesado muy cerca del consumidor madrileño y contará además con una zona dedicada en exclusiva a los productos ecológicos y un espacio de degustación.

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad