Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Plaza del Rey
Madrid Film Office

Cancelados los conciertos del Orgullo de la plaza del Rey

La programación se mantiene en el resto de espacios públicos

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A pocas horas de empezar con el plato fuerte de las celebraciones del Orgullo en Madrid, la organización ha anunciado la cancelación de las celebraciones previstas en el escenario situado en la plaza del Rey.

En este espacio estaba previsto contar con un escenario dedicado a la mujer en el que iban a actuar artistas como: Ainhoa Buitrago, Elena Farga, Cariño, Brooke, Alba Reche, Tatiana Delalvz, Sweet California, María Peláe, Sofía Cristo Dj, SexBomb (Sonia Monroy y Yola Berrocal) y Nía Correa, entre otras. También aquí se iban a entregar los premios del Torneo de Fútbol Fulanita de Tal y estaba programado un bingo muy especial, presentado por Patri Galván e Itziar Castro.

Fuentes del Consistorio han precisado a Europa Press que la cancelación se debe a unas obras colindantes, ya que "el material de obra no puede moverse, y aunque esté precintado, es peligroso para facilitar las salidas de evacuación". La organización Madrid Orgullo ha señalado a través de sus redes sociales que están "en conversaciones permanentes pidiendo que esta situación se solucione a la mayor brevedad para poder retomar la programación". Además, aseguran que intentarán reubicar a las artistas en los escenarios situados en otras plazas. A pesar de este contratiempo de última hora la programación en Callao, la plaza de Pedro Zerolo y plaza de España sigue adelante como estaba ya anunciado.

NO TE LO PIERDAS: Orgullo LGTBI 2022 en Madrid: los mejores planes

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Orgullo gay

    Últimas noticias

      Publicidad