Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Corona
© Casa Corona

Casa Corona se adelanta al confinamiento y se reinventa con su nueva 'home edition'

Parece que vuelven los planes en 'streaming': conciertos, sesiones de Dj y menús degustación para disfrutar desde casa

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Adaptarse o morir es la filosofía que desde hace ya más de siete meses reina en todo el tejido empresarial del país en general, y en la hostelería en particular. Y justo ahora que el confinamiento (llámalo toque de queda, restricción a la movilidad o como quieras), la última en proponer una iniciativa para pasar un rato de ocio sin salir de casa es Casa Corona

Tras cancelar su última propuesta para este verano (una terraza con conciertos en directo que finalmente no pudo llevarse a cabo), regresa con Casa Corona Home Edition, disponible solo en Madrid y tres ciudades más: Barcelona, Valencia y Bilbao. Su programación incluye diferentes experiencias musicales, de baile y gastronómicas singulares. Desde la sesión de DJ con Arena Jaära (6 de noviembre), el concierto de Natalia Lacunza (14 de noviembre) o la actuación de Izaro, cantautora vizcaína (3 de diciembre), a una clase de baile urbano (22 de noviembre) o un taller gastronómico (29 de noviembre)

Los usuarios podrán acceder a todos los detalles de la propuesta de Casa Corona Home Edition a través de la web de Corona. Entonces, ¿por qué solo está dirigida a unas ciudades concretas? Porque se trata de una experiencia 360º: los participantes no solo tendrán acceso a la actividad vía enlace, sino que además recibirán botellas de Corona y limas, y un menú fusión para saborear (y comprar) desde casa. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad