Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Corona 2020
© Casa Corona

Ya no habrá Casa Corona: se cancela definitivamente

El espacio en el que se iba a celebrar permanecerá abierto bajo el nombre de Bocanegra by Corona hasta el mes de octubre

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Hace solo unos días anunciábamos el retraso del inicio de Casa Corona, pero hoy la noticia es algo más contundente: se suspende definitivamente Casa Corona Music Edition, la que iba a ser la última gran terraza del verano en clave musical y que hubiera comenzado el próximo viernes 18 de septiembre. 

Y los motivos, los que ya suponíamos: "Cumpliendo con nuestra responsabilidad y atendiendo a la última normativa vigente de la Comunidad de Madrid, por la que las actividades de espectáculos públicos o recreativos en recintos y espacios que no se dedican de manera habitual a dichas actividades no se autorizarán, hemos tomado la decisión de suspender su celebración", anuncian desde la organización en un comunicado. Y añaden que "es nuestra responsabilidad colaborar con las autoridades para contribuir a frenar la propagación del virus. Esperamos que comprendáis y compartáis esta medida, que hemos tomado pensando en proteger a la sociedad en su conjunto". 

Sin embargo, no todo está perdido. La terraza en la que iba a tener lugar la cita, el jardín interior de la calle Marqués de Casa Riera, 1, permanecerá abierta hasta finales de octubre bajo el nombre de Bocanegra by Corona, con "una atractiva alternativa de ocio segura, donde disfrutar de una cerveza y de la mejor coctelería elaborada con Corona y lima". 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad