Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Decor 2020
© Nacho Uribesalazar

Casa Decor anuncia su regreso: así va a ser ahora la visita a la exposición de decoración

Buenas noticias para los amantes del interiorismo, porque Casa Decor 2020 vuelve a abrir al público en junio, con estrictas medidas de seguridad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La última edición de Casa Decor 2020, que tuvo que ser cancelada en marzo por la crisis sanitaria, ha anunciado su regreso con nuevas fechas de apertura: del 8 de junio hasta el 5 de julio en el mismo edificio del barrio de Salamanca en el que todo ha permanecido montado hasta ahora. Aunque atendiendo a las exigencias que impone la Fase 1 de desconfinamiento en la que nos encontramos, se han extremado las medidas de seguridad, y el aforo, limitado al 30% de su capacidad. Te contamos cómo puedes adquirir las entradas y cómo va a ser la visita en esta nueva situación. 

No habrá taquilla física, por lo que solo se podrán comprar las entradas por internet a través de la web de Casa Decor. Y será imprescindible que elijas día (de lunes a domingo, festivos incluidos) y franja horaria en la que quieres hacer la visita (entre las 10 y las 19h). El uso de mascarilla será obligatorio y sí se podrá ir acompañado, por un máximo de tres personas, siempre y cuando se mantenga la distancia de seguridad y las personas pertenezcan al mismo núcleo familiar. Y aunque no se prohíbe, sí se recomienda que los menores de ocho años no asistan a la exposición. 

Lo que no se podrá hacer será tocar objetos, ni sentarse en espacios ni abrir puertas. Tampoco se podrá alargar hasta el infinito la visita, porque se ha reducido a un máximo de dos horas el tiempo para hacer el recorrido completo por los 64 espacios repartidos en las tres plantas. Ni habrá servicio de bar, al menos hasta que entremos en Fase 2. En caso de dudas, se podrá consultar al personal de Casa Decor que estará repartido por todo el edificio para asegurar que se cumplen las normas y que el recorrido se hace con fluidez. Aunque quien prefiera permanecer en casa y verla desde el sofá, podrá hacerlo gracias a su iniciativa virtual de la que ya hablamos en Time Out hace unas semanas.  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad