Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Thompson Madrid
Thompson Madrid

Casi cien planes extraordinarios (y muchos gratis) para entrar en los hoteles de Madrid

Desde un desayuno con diamantes al más puro estilo Audrey Hepburn a una vista a puerta cerrada al museo Thyssen

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La Madrid Hotel Week, iniciativa al más puro estilo jornada de puertas abiertas con la que los mejores hoteles de la capital se abren a los madrileños, celebra su sexta edición batiendo récord de participación de hoteles y de actividades. Y es que, en esta ocasión, serán más de 60 establecimientos los que se sumen a la iniciativa cultural y gastronómica, ya tradicional, puesta en marcha por la Asociación Hotelera de Madrid (AEHM) en 2017.

Entre los días 11 y 20 de noviembre, los mejores hoteles de Madrid (desde los novísimos The Thompson o The Madrid Edition a los clásicos renovados como el Mandarin Oriental Ritz) abren sus puertas con la intención de que los madrileños dejen de ser simples vecinos para convertirse en protagonistas de sus actividades. Y lo hace con una programación que llega bajo el lema de 'Madrid efervescente', con la intención de que descubran "por qué este año Madrid está en boca de todos", como ha apuntado la videpresidenta de la AEHM, Mar de Miguel. 

Four Seasons Madrid
@ Four Seasons Madrid

Durante una semana, los hoteles se convierten en protagonistas de la vida cultural, profesional, gastronómica y del ocio de Madrid, con más de 90 actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, el deporte y wellnes, la familia, la música, la literatura, la tecnología y la sostenibilidad. Desde un desayuno con diamantes al más puro estilo Audrey Hepburn con las joyas de Tiffany & Co, visitar el icono de las compras de lujo junto a la Puerta del Sol, probar un cóctel inspirado en la actriz Ava Gardner, recibir una masterclass de coctelería en una suite privada, y clases de yoga, y talleres de Navidad, y brunch con vistas a los tejados de Madrid... Y así hasta casi un centenar. Un plan para no perdérselo. 

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para este otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad