Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Chamartín se convierte en museo de arte urbano al aire libre

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Los mejores grafiteros del mundo están en la ciudad con motivo de la quinta edición del Meeting Of Styles de Madrid (MOS), un encuentro que se desarrolla de forma itinerante por las grandes capitales mundiales. y el lugar elegido para esta ocasión es la Estación de Chamartín, que tras la intervención de los artistas se convertirá en un museo de arte urbano al aire libre.

Del 8 al 10 de junio, 60 artistas nacionales e internacionales serán los encargados de intervenir los muros del aparcamiento de la emblemática estación de ferrocarril, un lienzo que servirá para transmitir los valores del arte urbano. "El MOS es una gran alternativa al vandalismo" aseguran los organizadores del proyecto, que también reclaman más espacios habilitados donde poder pintar. "Llevamos celebrando este evento durante cinco años y todas las obras permanecen intactas. De hecho, se ha creado un entorno de arte respetado que otorga una imagen de modernidad y amor por la cultura", señalan.

Y, por cierto, este evento no solo está pensado para los artistas, sino también para todos los curiosos que quieran pasarse por aquí durante el fin de semana. Para todos se ha desarrollado una cuidada programación con música en directo con Djs y micro abierto, break dance, graffiti battle, free wall para artistas no invitados y workshop para los asistentes y, por supuesto, artistas pintando durante todo el fin de semana. Vaya, para no perdérselo.

Últimas noticias

    Publicidad