Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Churros con el arcoíris para celebrar el Orgullo. ¡Descubre dónde probarlos en Madrid!
Churros Orgullo

Churros con el arcoíris para celebrar el Orgullo. ¡Descubre dónde probarlos en Madrid!

Advertising

Madrid vive el Pride muy intensamente. Queda menos de una semana para que Mónica Naranjo haga el pregón de las fiestas y ya vamos viendo la bandera multicolor estampada en todas partes. Incluso Dr. Martens ha sacado una edición especial de sus icónicas 1460 bañadas con el arcoíris. Son muchos los que se apuntan al 'merchandising' LGBTI. Pero si lo que queréis es saborear el Orgullo, con todo su azúcar, acercaos a la chocolatería Tacita de Plata, histórico enclave del número 31 de la calle Mayor, que acaba de lanzar este churro crujiente muy comprometido con la causa.

Asomaos al mostrador de la centenaria churrería y encontraréis esta explosión del pantone. Churros y porras, cubiertos de chocolate blanco y salpicados de amarillo, naranja, rojo, verde, morado y azul, celebran y reivindican la diversidad, en un recorrido que va de la taza a la boca. A más de uno veréis estos días con un cono de papel engullendo estas delicias reposteras. Si la fuente de Cibeles se engalana con el arcoíris, ¿por qué no iba a hacerlo uno de nuestros productos más venerados? 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising