Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercado de San Miguel
Shutterstock

Cierra el Mercado de San Miguel por daños estructurales

La policía desalojó y precintó el emblemático mercado tras una inspección relacionada con las obras de mejora del edificio

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Es uno de los mercados más emblemáticos no solo de Madrid sino de todo el país y cada año recibe más de diez millones de visitantes. Sin embargo, este jueves el Mercado de San Miguel tuvo que ser desalojado por la policía y bomberos de la ciudad tras detectarse daños estructurales provocados por las obras de mejora del centenario edificio. 

Fueron los propios técnicos del Ayuntamiento los que, tras revisar el estado de las intervenciones, alertaron del peligro que podrían suponer las mismas y dieron el aviso. Para poder volver a abrir, los responsables del mercado (de titularidad privada) tendrán que ajustarse a las normas de seguridad impuestas por el Consistorio y pasar una nueva inspección. 

Desde las redes sociales del mercado han emitido un comunicado asegurando que están trabajando para volver a abrir sus puertas cuanto antes y piden disculpas por las molestias ocasionadas. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores puestos de mercado para comer y beber en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad