Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Moda Shopping centro comercial Madrid
Moda Shopping

Cierra Moda Shopping, uno de los últimos centros comerciales urbanos de Madrid

El centro mítico del corazón financiero de la capital dará paso a un gran espacio de oficinas compartidas a los pies de la Castellana

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Lleva en pie desde el año 1988 y ahora, 35 años después, Moda Shopping cierra. Se trata de uno de los últimos centros comerciales urbanos que todavía quedan en la ciudad, a los pies del paseo de la Castellana y en el llamado corazón financiero de la capital, AZCA. Es precisamente su ubicación la pista definitiva de la que será su nueva vida cuando vuelva a abrir sus puertas. 

Según adelanta Elconficencial.com, esta bajada repentina de persiana se debe a un cambio de tercio en la explotación de los 12.500 metros cuadrados que ocupa la galería comercial, repartidos en dos plantas, dentro del edificio Mapfre Vida en el que se ubica (con una superficie total de 60.000 metros cuadrados, divididos en diez plantas). El nuevo centro se convertirá en un moderno espacio de coworking con zona de restauración cuya apertura está prevista para 2025.  

Moda Shopping, cierra un histórico centro comercial Madrid
Moda Shopping

Durante estos últimos años, han sido muchas las firmas de moda que han pasado por el centro comercial Moda Shopping (desde Roberto Verino a Bimba y Lola), además de múltiples eventos efímeros (entre ellos, reconocidos mercadillos de diseño y antigüedades). Y aunque el cierre es inminente, los nostálgicos todavía tienen algo tiempo para despedirse del centro porque parece que el cierre no será hasta el mes de julio. Mientras, siempre pueden ir a los otros centros comerciales urbanos (e históricos) que todavía queda en pie, como ABC Serrano o Arturo Soria Plaza. 

NO TE LO PIERDAS: Los mercadillos que no te puedes perder en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad