Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los mercadillos imprescindibles del mes

Los mercadillos imprescindibles del mes

De decoración vintage, gastronómicos, de ropa de segunda mano… una selección de nuestros mercados y rastrillos favoritos que no os podéis perder este mes

Mercado de Motores
© Mercado de Motores
Advertising

Cada fin de semana, una nueva cita con los mejores mercadillos callejeros o street markets de la ciudad, desde los más alternativos y de segunda mano, a los más sofisticados y de diseño. Además del perenne Rastro, que se celebra todos los domingos llueva, truene o nieve, cada sábado y domingo podéis descubrir un nuevo espacio donde comprar desde decoración vintage, artesanía, complementos, ropa de segunda mano o simplemente probar bocados llegados de todas partes del mundo con unas cañas o un vermú. 

Atentos a la actualización de eventos, porque muchas de estas citas están cancelándose para evitar la concentración de gente que favorezca la propagación del coronavirus. 

RECOMENDADO: Selección de tiendas para ir de compras sin salir de casa

Qué hacer, Mercados y ferias

Madrid Toy Show

IES Virgen de la Paloma, Valdezarza

Cada primer sábado de mes, Madrid acoge una feria dedicada al coleccionismo y al juguete antiguo, Madrid Toy Show. A diferencia de otras ferias similares, en Madrid Toy Show hay mucho más que compra y venta de juguetes antiguos, originarios casi todos ellos de entre los años 60 y 90. Además, habrá talleres, charlas y presentaciones de libros. 

Advertising