Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los mercadillos imprescindibles del mes

Los mercadillos imprescindibles del mes

De decoración vintage, gastronómicos, de ropa de segunda mano… una selección de nuestros mercados y rastrillos favoritos que no os podéis perder este mes

Advertising
Luna Market
© Cristina Luna Market

Cada fin de semana, una nueva cita con los mejores mercadillos callejeros o street markets de la ciudad, desde los más alternativos y de segunda mano, a los más sofisticados y de diseño. Además del perenne Rastro, que se celebra todos los domingos llueva, truene o nieve, cada sábado y domingo podéis descubrir un nuevo espacio donde comprar desde decoración vintage, artesanía, complementos, ropa de segunda mano o simplemente probar bocados llegados de todas partes del mundo con unas cañas o un vermú. 

RECOMENDADO: Todavía quedan algunos mercadillos navideños

Madrit Pop Up
© Madrit Pop Up
Tiendas

Madrit

Madrit Pop Up Store, Barrio de Salamanca

Si todavía tenéis que hacer algunas compras de regalos de última hora, este market puede ser de inspiración: dos plantas en una tienda física en el corazón del barrio de Salamanca dedicadas por entero a la moda y los complementos. 

Qué hacer, Mercados y ferias

Pop Up Chic

Pop Up Chic Claudio Coello, Barrio de Salamanca

Alrededor de 40 expositores llegan con las mejores propuestas en moda, accesorios, bisutería, objetos de decoración y complementos como bolsos, turbantes y otras sorpresas son algunas de las propuestas de Pop Up Chic. 

Advertising
Qué hacer

Mercado de Productores

Matadero Madrid, Legazpi

La alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en las proximidades de Madrid son los protagonistas de este mercado que regresa a Matadero para celebrar por todo lo alto una nueva edición. 

Advertising