Los mercadillos imprescindibles del mes

De decoración vintage, gastronómicos, de ropa de segunda mano… una selección de nuestros mercados y rastrillos favoritos que no os podéis perder este mes
Mercado de Diseño
Advertising

En Madrid hay mercadillos todos los fines de semana. Además del perenne Rastro, que se celebra todos los domingos llueva, truene o nieve, cada sábado y domingo podéis descubrir un nuevo espacio donde comprar desde decoración vintage, artesanía, complementos, ropa de segunda mano o simplemente probar bocados llegados de todas partes del mundo con unas cañas o un vermú. Estos son algunos de los mercados que no pensamos perdernos este mes.

RECOMENDADO: Las tiendas de decoración más bonitas.

Qué hacer

Santa Ana Street Market

icon-calendar

Santa Ana es más que una calle. Una vez al mes, se transforma en mercadillo callejero en el que los comercios más singulares y con más encanto del barrio cruzan su propio umbral para instalarse en la acera, en sentido literal. Piezas de decoración, artesanía local, estilismos, tesoros vintage... además de funciones en pequeños teatros y espacios culturales, y hasta sesiones musicales a todo trapo -nunca mejor dicho- en tiendas de moda.

Tiendas, Mercados y ferias

El Rastro

icon-location-pin La Latina

La Ribera de Curtidores se convierte todos los domingos en un hervidero de curiosos y turistas que acuden a este mercado de cerca de cinco siglos de antigüedad. Antigüedades, artesanía, ropa, bisutería, marroquinería... todo tiene cabida en los puestos callejos que comienzan a desplegarse desde las 7 de la mañana. Una parada obligada en el mapa turístico de compras en Madrid en la que conviene permanecer atento a la cartera.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com