2 Me encanta
Guárdalo

Los mercadillos imprescindibles del mes

De decoración vintage, gastronómicos, de ropa de segunda mano… una selección de nuestros mercados y rastrillos favoritos que no os podéis perder este mes

En Madrid hay mercadillos todos los fines de semana. Además del perenne Rastro, que se celebra todos los domingos llueva, truene o nieve, cada sábado y domingo podéis descubrir un nuevo espacio donde comprar desde decoración vintage, artesanía, complementos, ropa de segunda mano o simplemente probar bocados llegados de todas partes del mundo con unas cañas o un vermut. Estos son algunos de los mercados que no pensamos perdernos este mes.

Día de Mercado

Uno de los mejores mercados de la capital para hacer una compra saludable, con productos de proximidad y unos tenderos la mar de amables y simpáticos. El primer sábado de cada mes de 10 a 15 h se celebra en la Casa de Campo este mercadillo organizado por la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid Es la oportunidad perfecta para comprar verduras y hortalizas de las huertas de localidades como Villa del Prado, Aranjuez o San Martín de la Vega, vinos de Madrid, aceite de oliva de Campo Real, carne de Guadarrama, miel y quesos artesanos ¡y más!

Leer más
Hasta Sá Dic 2

El Rastro

La Ribera de Curtidores se convierte todos los domingos en un hervidero de curiosos y turistas que acuden a este mercado de cerca de cinco siglos de antigüedad. Antigüedades, artesanía, ropa, bisutería, marroquinería... todo tiene cabida en los puestos callejos que comienzan a desplegarse desde las 7 de la mañana. Una parada obligada en el mapa turístico de compras en Madrid en la que conviene permanecer atento a la cartera.

Leer más
La Latina

Críticas y valoraciones

0 comments