Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los mercadillos imprescindibles del mes

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Salesas Village Market
© Jose Luis Pindado

Los mercadillos imprescindibles del mes

De decoración vintage, gastronómicos, de ropa de segunda mano… una selección de nuestros mercados y rastrillos favoritos que no os podéis perder este mes

Advertising

Cada fin de semana, una nueva cita con los mejores mercadillos callejeros o street markets de la ciudad, desde los más alternativos y de segunda mano, a los más sofisticados y de diseño. Además del perenne Rastro, que después de ocho meses de parón por fin ha podido regresar a las calles, cada fin de semana podéis descubrir un nuevo espacio donde comprar desde decoración vintage, artesanía, complementos, ropa de segunda mano, artículos de firmas de lujo e incluso productos frescos y de temporada y alguna que otra delicatessen, procedente de Madrid. 

 

Salesas Village Market
© Salesas Village Market The Festival

The Festival by Salesas

Qué hacer Mercados y ferias

Algo diferente, inesperado y refinadamente irreverente. Así es la propuesta de The Festival by Salesas que regresa con una nueva cita este mes. El market al aire libre volverá a llenar las calles del barrio de Salesas, desde la calle Campoamor y Fernando VI hasta Argensola, con las mejores propuestas de las tiendas, marcas y locales más representativos del barrio.

Mercado del Encanto
Mercado del Encanto

Mercado del Encanto

Qué hacer

El nombre ya es de por sí agradable. Se llama el Mercado del Encanto, y aunque pueda parecer un poco lo mismo de siempre este tiene algo más: se trata de un market que nace de la mano de un grupo de mujeres emprendedoras que después de coincidir con sus negocios en diferentes pop ups y tiendas efímeras, decidieron montar un mercado que tuviera algo más. Y ahora regresa de nuevo con una de sus ediciones más esperadas: Primavera. 

Advertising
Mercado Los Perez
© Mercado Los Perez

Mercado Los Pérez

Qué hacer Mercados y ferias

Ponemos rumbo a Boadilla del Monte para conocer una de esas citas por las que merece salir del centro de vez en cuando. Se trata de la nueva edición del mercado de artesanía, diseño y productos gourmet Los Pérez Farm que, a pesar de las circunstancias, sí va a poder celebrar una nueva edición cumpliendo con todas las medidas de seguridad. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising