Los mercadillos imprescindibles del mes

De decoración vintage, gastronómicos, de ropa de segunda mano… una selección de nuestros mercados y rastrillos favoritos que no os podéis perder este mes

Mercado de Diseño

En Madrid hay mercadillos todos los fines de semana. Además del perenne Rastro, que se celebra todos los domingos llueva, truene o nieve, cada sábado y domingo podéis descubrir un nuevo espacio donde comprar desde decoración vintage, artesanía, complementos, ropa de segunda mano o simplemente probar bocados llegados de todas partes del mundo con unas cañas o un vermú. Estos son algunos de los mercados que no pensamos perdernos este mes.

Rave Market

Regresa el ‘Second Hand & Music Market’ más alternativo de Madrid con una nueva edición en La Riviera. Porque tus cosas merecen una segunda oportunidad, no dejes de acercarte a sus más de 50 puestos, no sólo por comprar y vender lo ya usado, sino porque hay espacio para el diseño independiente, para la música en directo, para exposiciones de arte y para la mejor gastronomía. 

Leer más
La Riviera , Imperial domingo 27 mayo 2018

Malamarket

Y ahora que parece que la primavera por fin ha llegado a la ciudad, regresa uno de los mercadillos más entrañables al barrio de Malasaña. Es Malamarket, un encuentro que promete hacer las delicias de quienes aman el diseño y la artesanía más original en la plaza del Dos de Mayo. Malamarket inundará de propuestas vintage y de segunda mano, y de piezas de moda y diseño, además de artesanía, complementos, ilustraciones, decoración, libros, gastronomía... 

Leer más
Plaza del Dos de Mayo , Malasaña sábado 26 mayo 2018 - sábado 9 junio 2018
Advertising

Mercado de Productores

La alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de Madrid son los protagonistas de este mercado que regresa a Matadero. Más de 90 puestos de productos naturales y artesanales vuelven a tomar la plaza central de este espacio, donde también podréis probar las ricas tapas que preparan con una cerveza bien fría. 

Leer más
Matadero Madrid , Legazpi sábado 26 mayo 2018 - domingo 27 mayo 2018

Lost & Found Market

Durante el último fin de semana de mayo el Lost&Found Market vuelve a abrir sus puertas para todos los amantes de la ropa y los complementos vintage. Este espacio nació con la voluntad de fomentar el espíritu creativo de venta directa entre compradores y vendedores que deseen intercambiar artículos como cómics, discos, juguetes, productos informáticos o libros y como no, el articulo por excelencia de este tipo de mercados: la ropa de segunda mano. 

Leer más
Centro Cultural Conde Duque , Conde Duque sábado 26 mayo 2018 - domingo 27 mayo 2018
Advertising

El Rastro

La Ribera de Curtidores se convierte todos los domingos en un hervidero de curiosos y turistas que acuden a este mercado de cerca de cinco siglos de antigüedad. Antigüedades, artesanía, ropa, bisutería, marroquinería... todo tiene cabida en los puestos callejos que comienzan a desplegarse desde las 7 de la mañana. Una parada obligada en el mapa turístico de compras en Madrid en la que conviene permanecer atento a la cartera.

Leer más
La Latina

Críticas y valoraciones

0 comments