Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercado de Motores
Mercado de Motores

Los mercadillos imprescindibles del mes

De decoración vintage, de plantas, de productos de la huerta, de moda… una selección de nuestros mercados y rastrillos favoritos que no os podéis perder este mes

Publicidad

Cada fin de semana, una nueva cita con los mejores mercadillos callejeros o street markets de la ciudad, desde los más alternativos y de segunda mano, a los más sofisticados y de diseño. Además del perenne Rastro, cada fin de semana podéis descubrir un nuevo espacio donde comprar desde decoración vintage, artesanía, complementos, ropa de segunda mano, artículos de firmas de lujo e incluso productos frescos y de temporada y alguna que otra delicatessen procedente de Madrid. 

RECOMENDADO: Las nuevas tiendas abiertas en Madrid que tienes que conocer.

  • Tiendas
  • Barrio de Salamanca

Apuntad este market en vuestro calendario, porque llega pisando fuerte: dos plantas en una tienda física en el corazón del barrio de Salamanca dedicadas por entero a la moda y los complementos. Y en este mes de marzo celebra nueva edición dispuesta a contagiarnos de las nuevas tendencias para la primavera, que parece que está a puntito de llegar a la ciudad. 

  • Qué hacer
  • Mercados y ferias
  • Barrio de las Letras

El barrio de Las Letras vuelve a llenarse de diseó y decoración con BarrioDecor. entre las actividades y propuestas, no faltará el mercadillo que sacará a la calle Moratín piezas únicas, muebles y antigüedades para disfrute de los aficionados y amantes del interiorismo. Además del mercadillo, algunas de las calles se transformarán por completo gracias a la participación de los comercios de la zona y destacados arquitectos, artistas y diseñadores. El arte y el diseño transformarán las vitrinas de los comercios y las fachadas de las calles del barrio, y plazas y hasta balcones (con la participación también de los vecinos) volverán a ser el reflejo de la celebración que recupera el gran evento de la decoración e interiorismo de Las Letras.

Publicidad
MadrEat Market
  • Qué hacer
  • Azca

El mercado gastronómico más cool de Madrid vuelve a la carga ¡por fin! con una nueva edición en su lugar habitual: Azca. La Plaza de Pablo Ruiz Picasso se llenará de nuevo con más de 22 atractivos food trucks donde probar platos de todos los rincones del mundo con una cerveza bien fría, un buen vino e incluso un vermut de lo más castizo. Y todo acompañado de música Dj y actuaciones en directo. ¡No os perdáis esta edición!

Antique & Chic
  • Qué hacer
  • Mercados y ferias
  • Madrid

¿Buscáis antigüedades con ese toque único de las piezas de decoración que son casi un arte? Llega a Madrid la nueva edición de Antique & Chic, la pop up en la que más de 20 profesionales del mundo de las antigüedades venidos de toda España, que se reunirán para ofrecer sus mejores artículos, restauraciones y piezas de coleccionista en la capital, en la calle Serrano 40.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad