4 Me encanta
Guárdalo

Los mercadillos imprescindibles del mes

De decoración vintage, gastronómicos, de ropa de segunda mano… una selección de nuestros mercados y rastrillos favoritos que no os podéis perder este mes

En Madrid hay mercadillos todos los fines de semana. Además del perenne Rastro, que se celebra todos los domingos llueva, truene o nieve, cada sábado y domingo podéis descubrir un nuevo espacio donde comprar desde decoración vintage, artesanía, complementos, ropa de segunda mano o simplemente probar bocados llegados de todas partes del mundo con unas cañas o un vermut. Estos son algunos de los mercados que no pensamos perdernos este mes.

El Rastro

La Ribera de Curtidores se convierte todos los domingos en un hervidero de curiosos y turistas que acuden a este mercado de cerca de cinco siglos de antigüedad. Antigüedades, artesanía, ropa, bisutería, marroquinería... todo tiene cabida en los puestos callejos que comienzan a desplegarse desde las 7 de la mañana. Una parada obligada en el mapa turístico de compras en Madrid en la que conviene permanecer atento a la cartera.

Leer más
La Latina

Críticas y valoraciones

0 comments