Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los mercadillos imprescindibles del mes

Los mercadillos imprescindibles del mes

De decoración vintage, gastronómicos, de ropa de segunda mano… una selección de nuestros mercados y rastrillos favoritos que no os podéis perder este mes

Mercado Van Van
Guillermodelatorre
Advertising

Cada fin de semana, una nueva cita con los mejores mercadillos callejeros o street markets de la ciudad, desde los más alternativos y de segunda mano, a los más sofisticados y de diseño. Además del perenne Rastro, que se celebra todos los domingos llueva, truene o nieve, cada sábado y domingo podéis descubrir un nuevo espacio donde comprar desde decoración vintage, artesanía, complementos, ropa de segunda mano o simplemente probar bocados llegados de todas partes del mundo con unas cañas o un vermú. 

RECOMENDADO: Las tiendas más bonitas para ir de compras

Qué hacer, Mercados y ferias

Malamarket

icon-location-pin Plaza del Dos de Mayo, Malasaña
icon-calendar

Regresa uno de los mercadillos más entrañables al barrio de Malasaña. Es Malamarket, un encuentro que promete hacer las delicias de quienes aman el diseño y la artesanía más original en la plaza del Dos de Mayo. 

DecoPassion
© Decopassion
Tiendas, Mercados y ferias

DecoPassion

icon-location-pin Centro Comercial Moda Shopping, Castellana
icon-calendar

Una nueva feria de muebles y antigüedades llega a la ciudad. Se llama DecoPassion, que es lo que une a todos los amantes de la decoración que huyen de comprar bajo un consumo irresponsable. 

Advertising
Qué hacer

Mercado de Productores

icon-location-pin Matadero Madrid, Legazpi
icon-calendar

La alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en las proximidades de Madrid son los protagonistas de este mercado que regresa a Matadero para celebrar por todo lo alto una nueva edición. Más de 90 puestos de productos naturales y artesanales vuelven a tomar la plaza central de este espacio, donde también podréis probar las ricas tapas que preparan con una cerveza bien fría. 

Advertising