Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
L'Appartement Sézane Madrid
L'Appartement Sézane Madrid

Cierra para siempre la bonita tienda de Sézane de Madrid

Es una de las firmas favoritas de inspiración francesa, y tras un año en el barrio de Salamanca, nos dice adiós

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Sezáne se va de Madrid. Nos hubiera gustado que los pronósticos que vaticinamos hace poco más de un año, cuando la marca de moda francesa abría su primera tienda en el barrio de Salamanca, se hubieran hecho realidad, pero va a ser que no. 

Es una de las marcas de ropa favoritas para el día a día de las parisinas y todo un hit en el universo online. Llegó a Madrid con una primera experiencia pop up en el mes de marzo de 2020, sin saber que eran las vísperas de la pandemia, y por razones obvias tuvo que cerrar. Hasta que, una vez pasado lo peor del confinamiento, volvió a intentarlo. Lo hacía desplegando toda su artillería en L'Apartament Sézane, una boutique en la calle Claudio Coello, 40 que, aunque tenía alma efímera, soñaba con quedarse para siempre en Madrid. Pero parece que no ha podido ser. 

L'Appartement Sézane Madrid
L'Appartement Sézane Madrid

Se despide de su público madrileño el próximo día 21 de enero, fecha de cierre definitivo de la boutique. Pero no sin antes presentar su nueva colección. Lo hará en un evento previsto para este viernes 19 de enero, e 18 a 21 horas, al que han invitado a participar a la coruñesa Sara Sístole para poner banda sonora a esta despedida. 

NO TE LO PIERDAS: Otros locales que han cerrado y echaremos de menos en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad