Noticias

Cierra Rhudo, el ambicioso restaurante de alta cocina de Miguel Ángel Silvestre, Griezmann y Marcos Llorente

Reconvertido en club nocturno, la aventura gastronómica no ha llegado a cumplir los dos años

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Colaborador, Time Out Madrid
Rhudo
Rhudo
Publicidad

Son muchos los famosos que se lanzan a vivir su propia experiencia gastronómica y empresarial en Madrid. Restaurantes como el mexicano La Mordida, de Joaquín Sabina y Julio Sánchez; el japonés Tora, del futbolista Mario Hermoso, o la futura apertura del hotel Nobu, del reconocido actor Robert De Niro y el chef Nobu Matshuhisa, son algunos de los proyectos donde participan algunas reconocidas figuras. 

Rhudo
Rhudo

Aventura con el sello del grupo SLVJ, y con socios como los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González, y los futbolistas colchoneros Marcos Llorente y Antoine Griezmann, el chef Paco Roncero se encontraba tras los fogones de una experiencia gastronómica que, tras apenas dos años, baja las persianas en Madrid.

Estamos hablando de Rhudo, un local que nace en abril de 2024 como un punto de encuentro sofisticado, que buscaba mezclar la alta gastronomía y la vida social en pleno corazón del barrio de Salamanca, y que ahora se despide de la capital, tras un último intento de reinventarse, con una transformación en club nocturno, dejando atrás el formato de cenas acompañadas de música en directo.

Rhudo
Rhudo

Con capacidad para más de 400 comensales, en lo que antiguamente era la sede de un banco, el restaurante, con estética minimalista contaba con una carta con base mediterránea, con influencias latinas, variedad y color, ofreciendo platos como ostras al natural, brioche de bogavante, ceviche de corvina con piña y naranja o carpaccio de pulpo.

Rhudo Madrid
Rhudo Madrid

NO TE LO PIERDAS: Adiós a uno de los mejores restaurantes gallegos de Madrid, cierra su taquería el chef mexicano más famoso y se muda la pizza que arrasa en Lavapiés

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Invierno
    Últimas noticias
      Publicidad